PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué debo comprar en DGCODIGOS ?

Nuestra misión es entregar los mejores productos digitales para mejorar tu experiencia en las distintas plataformas.

¿Cómo me registro ?

Presione el botón ACCEDER / REGISTRARSE en la esquina superior de la página.

¿ Los códigos sirven para venezuela ?

Todos nuestros servicios están probados para el uso en Venezuela, solo deben tener una cuenta registrada para USA.

¿Cuáles son los datos para depositar / transferir?

Los datos los entrega la misma página una vez que seleccione el método de pago y confirme su pedido.

No me ha llegado el correo con mi código

Los correos son enviados automáticamente al momento de confirmar el pago, si no aparece debe revisar su carpeta de spam.

¿Necesito algo en especial para validar el código?

Solo necesita que su cuenta sea del mismo país que el código (esta informacion se muestra en el título, foto y descripción de todos nuestros productos), la mayoría de nuestros códigos funciona en cuentas USA.

Mi cuenta Google play no tiene dirección en Usa, ¿Qué puedo hacer?

Debe realizar el cambio de dirección en su cuenta Google play, siguiendo estos sencillos pasos:

1.- Entre al siguiente link https://www.dgcodigos.com.ve/tutoriales/google-play/

Mi cuenta Playstation no tiene dirección en Usa, ¿Qué puedo hacer?

Sony no brinda la posibilidad de modificar el país de su cuenta Playstation Network, por lo cual debe crear una nueva cuenta, te permita recarga su billetera con dinero. Sigue este vídeo tutorial.
Presione -> https://youtu.be/llo3_zZxs60

Mi cuenta iTunes no tiene dirección en Usa, ¿Qué puedo hacer?

Debe realizar el cambio de dirección en su cuenta App Store, siguiendo estos sencillos pasos:

1.- Entre al siguiente link https://www.dgcodigos.com.ve/tutoriales/itunes/

Mi cuenta Xbox no tiene dirección en Usa, ¿Qué puedo hacer?

Debe realizar el cambio de dirección en su cuenta Xbox.
Presione -> Cambio de pais Xbox

Mi cuenta Nintendo no tiene dirección en Usa, ¿Qué puedo hacer?

Debe realizar el cambio de dirección en su cuenta Nintendo.
Presione -> Cambio de pais Nintendo

¿Cuánto se demora(n) en llegar mi(s) producto(s)?

   Existen distintos medios de pago con verificación automática y con verificación manual.

   La verificación se hace vía electrónica en los medios oficiales dispuesto por dgcodigos.

   Se puede solicitar documentos que acrediten la identidad del cliente, este proceso puede tardar hasta 24 horas desde que el pago fue realizado.

   Tenemos dos tipos de productos, con entrega manual y automatica. Puedes ver el tipo de producto en la descripción de cada uno.
Los productos con entrega inmediata son entregados apenas se verifica el pago. Los productos con entrega manual pueden tardar hasta 24 horas desde la verificación del pago, por lo general la revisión es durante el mismo día.

¿ Cómo me llega el código?

El código llega a su email, escrito en el cuerpo del correo al interior de un cuadro

¿ No me ha llegado el código?

Lo más probable es que el código haya llegado a la carpeta Spam, correo no deseado o basura de su correo.

¿ Cómo compro ?
  • Regístrate o inicia sesión en dgcodigos.
  • Agrega tu(s) producto(s) al carro de compra.
  • Selecciona el medio de pago.
  • Lee y acepta los términos y condiciones.
  • Has clic en Realizar el pedido.
  • Sigue las indicaciones según el medio de pago que seleccionaste.
  • Una vez terminado el proceso de pago, quedara en estado de validación por el equipo correspondiente de dgcodigos.
¿Cuáles son los datos para depositar o transferir?

Los datos los entrega la misma página una vez seleccionas el método de pago y confirmas tu pedido.

¿Qué email debo utilizar al transferir?

Debes utilizar el email [email protected]. En caso de que lo escribas mal o no lo escribas, tu pedido puede tardar hasta 24 horas adicionales.

¿Qué comentario/asunto debo utilizar al transferir?

Debes escribir «dgcodigos# Número de pedido«

Ejemplo: dgcodigos #25000. No ingresar esta información, o ingresarla de manera errónea puede resultar en una demora de hasta 24 horas extras en la verificación del pago.

¿Cómo saber si un producto tiene stock?

Si la página deja agregar el producto al carrito, significa que hay stock, si no hay stock, el producto dirá ‘Agotado’ y el sistema no dejara comprarlo.

¿Cuándo tendrán más stock?

Hay productos que se agrega stock todos los días o cada ciertos días, hay otros productos como juegos y ofertas que son con stock limitado, una vez acabada la oferta podría no volver más. Puedes preguntar mediante el CHAT SOPORTE.

¿Dónde obtengo el número de pedido?

Desde tu cuenta dgcodigos en la sección Mis Pedidos.